Tomamos casos de Herida Personal

En Sloan, Bagley, Hatcher, Perry, Runge, Robertson and Smith Law Firm, tomamos casos con un compromiso personal, y somos vigorosos en nuestra búsqueda de la justicia de parte del herido. Hemos conseguido un registro de pista impresionante del éxito en negociaciones y pleito para nuestros clientes, y nuestro acercamiento a usted y su caso será en una base personal. Sabemos que importante es que usted consigue la compensación que usted merece, y estamos listos para luchar por el mejor resultado posible.

Experiencia Hace la Diferencia en Reclamaciones de Herida Personal

Nuestro equipo no solo es Certificado, pero tenemos la experiencia extensa en la ley de herida personal, más de 100 años combinada. Cuando la compañía de seguros implicó no llegará con una oferta de establecimiento justa, avanzamos para tomar el caso a la sala de lo civil para perseguir la justicia. Sabemos como difícil es afrontar su futuro después de una herida seria, y creemos que usted merece conseguir la compensación que realmente refleja todos los daños, tanto en términos financieros, como emocionales, así como el dolor y sufrimiento con el cual usted trata. El equipo legal está listo para evaluar su herida personal y aconsejar sobre que puede ser esperado en cuanto a la compensación antes de que su caso sea resuelto.

Nos preocupamos por usted y su futuro.

Nuestro equipo legal toma medidas en casos de herida de accidentes de auto y ha conseguido la compensación justa para muchísimos clientes que han sufrido heridas graves de accidente de auto, incluso huesos rotos, tralla, heridas de cuello y heridas que amenazan la vida o son permanentes. Si usted o su amado han sido una víctima en un accidente de camión, si de un chofer fatigado u otra forma de la negligencia y haya sufrido heridas de accidente de camión serias, nuestro equipo legal tiene la experiencia de negociar con compañías de seguros comerciales y proteger sus derechos e intereses. Representamos el herido después de un accidente de motocicleta, podemos ayudarle a resolver la compensación en casos de motoristas no asegurados/infraasegurados, un accidente de conductor borracho, accidentes de bicicleta, accidente de peatones, o accidente de autobús, así como herida de lugar de trabajo como un accidente de construcción, accidente de la costa, o accidente de yacimiento petrolífero.

También representamos el herido en casos de resbalón y caída, ayudamos a familias a perseguir la justicia para familias que han perdido su amado por la negligencia en reclamaciones de muerte injusta, y somos cometidos a la persecución de la compensación de valor alta en casos de heridas catastróficas, como herida cerebral traumática, heridas de médula espinal, heridas de quemadura y heridas de nacimiento. Si usted ha sido la víctima de un producto comercial que ha sido sujeto a una retira de productos, o productos defectuosos, incluso implantes de cadera defectuosos, retira de implantes de cadera DePuy, malla vaginal, o haber sufrido los efectos secundarios que son relatados en la advertencia de Actos, han sido perjudicados en un caso que implica autos defectuosos usted tiene que tener la confianza que su abogado tomará su caso con un compromiso personal de la negociación de su establecimiento en un nivel que es justo. También protegemos los derechos de trabajadores heridos, ponemos una denuncia en casos de un desmentido de seguro, podemos archivar peticiones para luchar por la justicia en tales casos, y representar el herido en reclamaciones de negligencia médica difíciles o dirigirse a cuestiones legales que implican la ley de horas extras. Servimos a nuestros clientes en todas partes de las áreas de Tyler, Longview y las comunidades circundantes y más allá. Somos reconocidos como uno de los mejores bufetes de abogados de herida en el área, y estamos listos para hablar de su caso con usted en una base inmediata.

Nuestro equipo legal proporciona el nivel más alto de servicio legal personal en todos los tipos de casos de herida serios, y es cometido a hacer todo posible para ayudar a su caso.

Póngase en contacto con un abogado de herida personal de Longview de nuestro bufete para información inmediata y ayuda.